Buscamos miembros activos para alianza latina con bastante poder

Buscamos miembros activos para la alianza latina [I4C3N] Inti Alpha Centauri. Mínimo nivel 70 y 180k de poder. Si te interesa, sigue leyendo.

La idea es una alianza en la que todos aporten de acuerdo a sus posibilidades. No somos alianza cantera, ni un clan de 3 alianzas. Somos una alianza independiente y única, todos ex-miembros de la alianza intermedia de un clan. Buscamos estar lo más alto posible en los rankings pero a sabiendas de que será muy difícil que alcancemos a Hawaii Warriors o similares.

Somos todos trabajadores o estudiantes, con familia y algunos con hijos, así que sabemos lo que es tener vida fuera del juego. Buscamos gente activa que juegue diariamente dentro de sus posibilidades, aporte a la alianza en las patrullas, los eventos de caza, etc., y en definitiva que disfruten jugando a Hero Hunters.

Si te interesa, búscame en el juego (VirtualBoyFreak) y mándame un privado. Gracias por tu tiempo leyendo esto.

Plx can u translate to english?

Basically we’re looking for active members with 70+ level and 180k+ power. I didn’t publish in English because we’re all Latins and I’m the only one who speaks English, so we’re looking for Latin speakers :wink:

1 Like

Saludos!
Me interesa ingresar Tu alianza…soy bastante activo…mi avg en patrol es 100+…y 1b+ en bounty
Mi 1ra alianza eran muy pero muy desorganisados…y la k stoy ahora corren bajo unas reglas k no son justas para gente como Yo y muchos otros…k trabajamos y tenemos vida normal fuera del juego
Ademas prefiero star con mi gente latina!100%
Stoy bajo el nombre Sombra787…si les interesa tenerme como miembro…favor d nviar msg lo mas pronto posible para no tener k seguir buscando…grcs!

Me pueden ncontrar bajo la alianza:
Bayani ni duterte ll ( ABKDE )