Ayuda por favor

Termino el evento de patrullas de mi alianza [300] estoy por abrir el baúl de recompensa y se cerró mi juego y o obtuve nada.
Como hago para que me los den?
Algún administrador?

Gracias

Translation:

Help Please

I finish the patrol event of my alliance [300] I’m about to open the reward trunk and my game was closed and I got nothing.
How do I get them for me?
Some administrator?

Thank you

1 Like

Intenta volver a la pestaña de la alianza y recoger la recompensa nuevamente. Si solo lo lleva al menú de patrulla, póngase en contacto con los desarrolladores para obtener ayuda. Sin embargo, asegúrate de que no obtuviste la recompensa, revisa tus fragmentos universales, entradas rápidas para ganar y otras cosas por el estilo.

2 Likes

No obtuve nada . Como me pongo en contacto con los desarrolladores?

Hay muchas maneras, contáctelos directamente en los foros, discútelos en discordia o envíeles un correo electrónico de atención al cliente. Sin embargo, están muy ocupados desarrollando el juego, por lo que es triste que no obtengas tus recompensas

1 Like

Discord is a name, so it is not translated into spanish :stuck_out_tongue:

Thanks for trying, though. You have a 10/10 for the effort.


Shinigaming, prueba a contactar con soporte técnico dentro del juego. Puedes hacerlo desde tu perfil. Pulsa el botón que dice “Apoyo” > “Contactanos”. Aqui en el foro nadie puede solucionar problemas tecnicos. Soporte puede acceder a toda la informacion necesaria de tu cuenta.

De todas formas, estas completamente seguro de que no has recibido la recompensa? A mi me ha pasado que me iba mal internet, no recibí nada en el momento, y cuando he abierto el juego de nuevo, ya tenia las gemas de alianza añadidas, sin ningun tipo de aviso.

Buena suerte con tu problema :slight_smile:

1 Like

Puede contactar el support

Espero que la traducción funcione, así que vamos a intentarlo.

Haga clic en los botones que rodean, que le pondrá en contacto con el apoyo que puede ayudarle a seguir.

1 Like

Totalmente seguro que no tengo ninguno. Ahora los contactaré, gracias :slight_smile:

Tengo un gato en mis pantalones, pero el no se gusta comer zapatos.

It’s been a few years since I took Spanish, but I’m pretty sure there’s a pearl of wisdom in there somewhere. :joy::crazy_face: